TRATO PERSONALIZADO ONLINE Y PRESENCIAL

Nuestro lema y lo que nos distingue de otros proveedores es el trato personalizado.

En nuestra tienda online podemos ayudarte a encontrar lo que necesitas y resolver todas tusdudas. Ofrecemos asesoramiento, presupuestos personalizados y una atención postventa que nos convertirá en uno de tus proveedores imprescindibles. A través de nuestro servicio de web lugopapel.es podrás consultar cualquier duda sobre algún producto, realizar la compra online desde la propia aplicación, evitar las colas y recibirlo en casa o el lugar de trabajo directamente. Si prefieres la atención presencial, disponemos unas instalaciones donde recibimos a nuestros clientes para solucionar cualquier duda o incidencia.

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

  • PLATAFORMA LOGÍSTICA. Integramos una gran plataforma logística compartida, que nos permite economizar costes y repercute en el precio final de los artículos.
  • ENVÍO RÁPIDO. Ofrecemos un servicio de envío a domicilio de 24/48h para toda la península tanto a particulares como a empresas
  • PREVISIÓN DE COMPRAS. Antes de que se te acabe el producto LUGOPAPEL está pendiente para llamarte y tramitar tu pedido.
  • AMPLIO CATÁLOGO. En LUGOPAPEL nos comprometemos a encontrar todos los productos que necesitas, en un catálogo de más de 14.000 referencias a tu disposición las 24 horas del día.
  • OFERTAS. Tenemos ofertas todos los trimestres que te hacemos llegar sin interrumpir tus actividades.
  • PEDIDO MULTISOPORTE. El cliente podrá hacer sus pedidos cómodamente online, por teléfono, email, SMS o WhatsApp .
  • ATENCIÓN EN PUNTO DE VENTA. Nos desplazamos a tus oficinas o centros de trabajo aportando nuestra presencia física y trato directo en toda la provincia de Lugo.